Sorprende y Genera a tus empleados y clientes en tu próximo evento, reunión, capacitación, fiesta o celebración; a través de alimentos deliciosos y saludables que contribuyen al equilibrio del cuerpo y de la energía vital de las personas aportando un bienestar integral.

Estamos en la capacidad de atender sus reuniones de trabajo, recepciones, desayunos, coffee breaks, almuerzos, ferias, congresos, conferencias, talleres, celebraciones en empresas, colegios, universidades y todo tipo de evento.

Todo a través de un servicio con altos estándares de calidad. La solidez de nuestro servicio se encuentra avalada por una metodología de trabajo propia basada en la calidad entendida en su sentido más amplio (productos, operaciones, atención al cliente, post-venta) y en e interés por una mejora continua.

En Smile Fruits apostamos por una alimentación inteligente, en pos de una mejora de la calidad de vida. Para conseguir estos fines contamos con un grupo de profesionales especialistas en dietética y nutrición.

Todas estas cualidades hacen de Smile Fruits una empresa con un alto grado de compromiso con la salud, los buenos hábitos y los altos estándares de calidad.

NUESTRO DESARROLLO DE PRODUCTOS

Están pensados bajo una fórmula ganadora de sabor, textura y beneficios nutricionales.